La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero de Medina de las Torres está presente en la Feria Internacional de Alimentación de Colonia (Alemania).

Anuga en Colonia, Alemania, es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y cubre, con sus 10 ferias especializadas, todos los segmentos de mercado del sector. Una feria donde se presentan las innovaciones más importantes y las nuevas tendencias.

El Presidente de la Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero, Francisco Javier García Albújar, destacó la importancia de estar presente en esta Feria, puesto que es un punto de encuentro para todo el sector, un lugar idóneo para dar a conocer y promocionar el aove MedinaOliva y Contributa.

Anunga es la feria líder mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia. Es de una feria muy esperada y con gran renombre entre los expositores y los visitantes. Se trata de una unificación de diez ferias diferentes, “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”.

La feria está orientada de forma internacional, por lo que se trata de un evento único. Aquí se reúnen participantes del sector de todo el mundo, con el fin de crear negocios y contactos internacionales.