El VII Rallye Histórico de Almendralejo terminó con Enrique Sánchez y Antolín Hurtado, de Volantia Racing Club, como ganadores tras un año de parón por la pandemia al finalizar con tan solo 69.1 puntos de penalización. Una marca nada fácil de conseguir teniendo en cuenta que la escudería Legend Club había organizado un recorrido de
410 kilómetros, partiendo desde el Parque Dulce Chacón de Almendralejo y pasando por localidades como Fuente del Maestre, Feria o Valencia del Ventoso.

En segunda posición, A. Mª García y David Aceitón del A.d. Motor Club Madroñera con 71.0 puntos. Mientras que el tercer cajón del podio fue para J. Francisco Ossorio y Oliver Ossorio del Motor Club Ciudad de Zafra con 94.4 puntos.

La tercera prueba del Campeonato Extremeño de Regularidad fue valedera para el regional de conductores y navegantes de vehículos Históricos, para la Copa de Extremadura de Preclásicos, y para la copa regional de Regularidad sin aparatos de medición.

Así, al podio de Promoción se subieron Rubén Castaño y David Sánchez, Rafael Herranz junto a Víctor Regaña, y en tercer lugar José Emilio Arroyo y María Teresa Flores.

La Copa de Preclásicos fue para Samuel Guillermo y Abraham Vázquez, mientras que el Trofeo Iniciación fue para Enrique y Carmen León. El Volantia Racing Club se hizo con el Trofeo Escudería.