La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) con la ayuda de la Dirección Gral. de Servicios Sociales, Infancia y Familias, la colaboración de la Caja Rural de Extremadura y el apoyo del proyecto deportivo-solidario “Corro, Donas, Viven”, ha celebrado este sábado 16 de octubre su III Encuentro de Voluntariado.

Bajo el lema “Volvemos a juntarnos”, ADMO reunió a 85 personas en la dehesa “El Toril” cedida por Caja Rural de Extremadura. En esta jornada inaugurada por la Directora Gral. Dña. Carmen Núñez Cumplido se programaron diferentes actividades entre las que destacan la intervención de la psicóloga Charo Rabazo , que facilitó dinámicas para compartir experiencias en grupo, actividades de animación lúdico-deportivas para los pacientes infantiles y la actuación de “ La Payasa Inesperada” .

Respetando todas las medidas sanitarias ADMO cumplió su objetivo, reunir a todo el voluntariado de ADMO con las personas beneficiarias de su actividad, pacientes oncohematológic@s y sus familias en un ambiente de reflexión ,solidaridad y diversión.