El PSOE de Zafra felicita al Secretario General del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, tras su nombramiento como secretario de Política Autonómica en la nueva ejecutiva federal; y a Pedro Sánchez por su reelección como Secretario General.

Al 40 Congreso Federal del PSOE, celebrado en Valencia, han acudido como delegados el Secretario General Local, José Carlos Contreras; y la Secretaria de Organización, Nieves Peña. Ambos han destacado la importancia de celebrar dicho congreso federal, una cita donde el PSOE se ha mostrado cohesionado, unido y fuerte para hacer frente a los nuevos retos de futuro.

José Carlos Contreras destacó el trabajo realizado en la Comisión “Avanzando en una Recuperación Justa”, una cita donde se han analizado las necesidades que tiene la sociedad y se han pensado en las posibles soluciones para los próximos años, dónde los retos se podrán afrontar con las nuevas oportunidades que están y seguirán apareciendo.

Contreras destacó que ante estos momentos la unidad, la cohesión y la fuerza son los elementos más importantes para que España, Extremadura y Zafra continúen con la senda del crecimiento.