El Balneario El Raposo, ubicado en los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, se muestra satisfecho con la firma del convenio para la ejecución de las obras de mejora del abastecimiento de agua en el área de El Raposo firmado entre la Diputación de Badajoz y los Ayuntamientos de Puebla y Usagre.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, agradece la participación e implicación de las tres Administraciones para que el área de El Raposo pueda contar con una unión directa entre el depósito de Abastecimientos de Puebla de Sancho Pérez y el depósito de El Raposo.

Cortés señala que esta actuación va a permitir que todo el área de El Raposo pueda contar con agua de la red pública de abastecimiento y todos los vecinos podrán conectarse. El área de El Raposo se ha convertido en una zona apreciada y necesaria después de la pandemia, por sus espacios abiertos entre viñedos y olivos y estar en plena naturaleza.

El Balneario El Raposo también agrade esta actuación coordinada de los dos Ayuntamientos y la Diputación de Badajoz ya que permitirá llevar a cabo el nuevo proyecto que está desarrollando justo en frente del Balneario y que consiste en la puesta en funcionamiento de un proyecto de Cohousing para personas que quieran envejecer de forma conjunta y en el participa también la Fundación ASMI de Zafra.