El trofeo del VI Rallysprint Culebrín Pallares luce ya en las estanterías de A. Luis Casimiro y Carlos Cancela. El conjunto de la Escudería Lemans aguantó tras Miguel Grande y su copiloto Alejandro López durante los cuatro primeros tramos, fue en el quinto cuando consiguieron colocarse en la primera plaza de la general, terminando los más de 58 kilómetros cronometrados en 31 minutos y 54 segundos.

Grande y López tuvieron que conformarse con el segundo cajón del podio tras haber rozado con los dedos la victoria. Las fuertes precipitaciones pasaron factura al equipo, que vio como el Citroen Ds3 R5 de Casimiro les robaba el triunfo.

En una meritoria tercera posición terminaba el equipo del MotorClub Almendralejo formado por J.José y Alfonso Domínguez. Una plaza por la que lucharon desde el principio con rivales que no se lo pusieron nada fácil, pero la gran actuación que firmaban en la segunda pasada por Tentudia les alzaba al podio.

Puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Rallyes de Asfalto de 2021, así como para la disciplina de Regularidad, el extremeño de escuderías y la Copa FEXA-Recalvi, la prueba de asfalto tuvo una gran acogida, a pesar de la climatología, por parte del público que ya ha vuelto a las cunetas. Así, pudieron ver la victoria de Jesús Valenzuela y Joaquín Santos en Regularidad Histórica, acompañados por Enrique Sánchez y Antolín Hurtado, y por Joaquín Cubero y Fernando Galindo que se hicieron con la tercera plaza. Por su parte, en Regularidad Sport Alta, Juan Carlos Fonseca y Verónica Venegas terminaron por delante de Marcos Cerezo y Mayte Lagar. Mientras en Regularidad Sport Baja, Samuel Guillermo y Rubén de Jesús demostraron su gran nivel terminando tan sólo con 49,4 puntos de penalización. Segundo y tercer lugar para Raúl González y Juan Pedro Alvarez, y para Javier Martínez y Juan Luis Barragán, respectivamente.

La Copa FEXA Recalvi vivió su penúltima prueba tras la suspensión del Rallye Extremadura Históricos. El VI RS Culebrín Pallares fue para J.Antonio Garcia y Ricardo Rivero que sufrieron la velocidad de J.Carlos Mordillo y Estefanía Villena, hasta que en la penúltima pasada del día García y Rivero ponían tierra de por medio. Tercera posición para F.Miguel Pacheco y P.Joaquín Calderón que aunque no tuvieron su mejor día, lograron terminar a dos minutos de sus perseguidores.