Extremadura Avante, a través de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial, pone en marcha la Semana del Mentoring, que se desarrollará del 8 al 12 de noviembre para dar a conocer los detalles y beneficios del programa Mentoring Empresarial de Extremadura de la mano de empresarios que, en sus inicios, contaron con el apoyo de un empresario consolidado como mentor.

primera parte de la sesión estará dedicada a explicar los detalles del programa de mentorización. Una iniciativa que proporciona apoyo práctico y acompañamiento personalizado a empresas de reciente creación, por parte de empresariado de amplia experiencia y consolidada trayectoria, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración del proyecto novel.

Concretamente, este programa se dirige a personas que tienen una empresa de menos de dos años desde su creación y quieren recibir apoyo y acompañamiento por parte de un mentor.

A continuación, serán los propios empresarios que han participado en el programa los que expondrán sus experiencias.

Las sesiones de la Semana del Mentoring se replicarán en horario de 09.00 a 10.30 en los diferentes Puntos de Acompañamiento Empresarial de la siguiente manera:

– 8 de noviembre: Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito.
– 9 de noviembre: Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz.
– 10 de noviembre: Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida.
– 11 de noviembre: Punto de Acompañamiento Empresarial de Cáceres.
– 12 de noviembre: Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Avante (www.extremaduraavante.es)