Quinta plaza de la general y primer puesto del Grupo 4 para Paco Montes y su copiloto Manuel Pedraz en un concurrido VI Rallysprint Culebrin-Pallares, cita del regional de asfalto de Extremadura.

La dupla del ERT marcaba un tiempo global de 34:02,169 minutos en completar los 58,14 kilómetros repartidos en un total de seis tramos a los mandos de su Peugeot 106 S16.

“Hemos disfrutado mucho compitiendo en el Rallyspirnt, hemos mantenido un buen nivel a pesar de ser un día con unas condiciones adversas por la lluvia continua, además en los dos últimos tramos tuvimos problemas con la bomba de gasolina, pero concluimos muy contentos por el resultado final” afirmaba Paco Montes.

Montes y Pedraz comenzaban marcando el octavo mejor tiempo de la general en el primer tramo en el que eran segundos de su categoría, en el segundo eran novenos pero ya líderes del Grupo 4. En el tercer tramo de nuevo marcaban el octavo mejor paso de la general, en el cuarto eran sextos en su mejor pasada hasta el momento, para mantenerse en los dos últimos entre los ocho primeros puestos en una actuación muy constante del equipo del Extremadura Rally Team, que les acabaría reportando el primer puesto de su clase con cerca de veinte segundos de ventaja.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/540628/clasificacion.html

Más información en: http://www.escuderiafaroex.es/vi-rallysprint-culebrin-pallares