El Ayuntamiento de Fuente del Maestre ha preparado un “Noviembre Solidario” el cual estará marcado por la solidaridad y el compromiso de todos los fontaneses, y en el que se contará con una tómbola benéfica a favor de los damnificados por el volcán de La Palma, una gala benéfica también destinada a ayudar a nuestros compatriotas palmeros, y otra gala benéfica a favor de Kenia, lugar donde en unas semanas se va a marchar una cooperante fontanesa.

La Tómbola Benéfica a favor de “La Palma” se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre, desde las 12:00 horas, en la Plaza de España. Todas aquellas personas que quieran aportar alguna donación para tal fin se deben poner en contacto con la Casa de la Cultura.

El sábado día 20, a las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Salón Modelo, tendrá lugar la Gala Benéfica a favor de “La Palma”, en la que actuarán los grupos Jara Blanca y Busker String Dúo. Las entradas, a 3 €, estarán disponibles en la Casa de la Cultura.

Y el sábado siguiente, el 27 de noviembre, también a las 20:30 horas y en el Cine-Teatro Salón Modelo, se celebrará la Gala Benéfica a favor de Kenia que, en esta ocasión, contará con las actuaciones de Los Soñadores, Mis Raíces y Guadajira Song. Las entradas, a 2 euros, están disponibles en la Casa de la Cultura, y también hay posibilidad de colaboración con Fila 0.