El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha realizado los tres fichajes que le faltaban para completar su plantilla de cara a la temporada 2022.

El equipo sigue apostando e incorporando a jóvenes talentos a su proyecto de formación. En este caso han sido dos corredores de 18 años que provienen de la categoría junior y un sub 23 de 20 años. Así pues, las nuevas incorporaciones son:

– Iván Díaz Leon, corredor natural de El Viso (Córdoba) nacido el 12/06/2001, proviene del equipo Fundación Manuela y la temporada 2022 será su tercera en la categoría elite y sub 23. Es un corredor que siempre busca las fugas y que le dará mucha presencia y tranquilidad al equipo en las mismas, tiene experiencia y margen de mejora, es joven y llega con ambición y ganas.

– Javier Ceballos Amaro, (01/01/2003) corredor de Jaén que proviene de la categoría junior donde ha corrido en el equipo windest Franco Forniture. Es un corredor en formación que tiene perfil de gran rodador por su altura (1,87) pero que se defiende bien en cronos y media montaña. Se espera de él una rápida adaptación a la categoría y un proceso de formación y aprendizaje en la temporada 2022 donde le tocará trabajar para sus compañeros de equipo.

– David García Rojas es la tercera y última incorporación para la temporada 2022. Natural de Utrera (Sevilla) nacido el 18/10/2003 es un corredor que procede del equipo Junior Baqué, habiendo obtenido algunas victorias en la categoría. Es un corredor de calidad, todo terreno, que falta por definirse, algo propio de la edad. Es un corredor que aportara, pese a su juventud, calidad al equipo, aunque habrá que esperar antes su adaptación a la categoría.

La plantilla queda cerrada con estos tres corredores que se unirán a los renovados Claudio Clavijo, Cristóbal Ángel Moral, David Delgado, Alberto Álvarez, Ángel Casillas, David González, Juan Antonio Velázquez, Norberto Velázquez, Ignacio Gallego, Tomás Viegas y Tiago Nunes.