La Diputación de Badajoz, a través del Servicio de Plan de Capacitación para el Empleo Local 2021-2022, dependiente del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, va a realizar una acción formativa de ‘’Instalaciones de recarga de vehículos eléctricos. ITC 52 del REBT’’ en la plataforma de formación del Servicio de Capacitación.

La acción formativa de carácter online, dará comienzo el 22 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre. Tendrá una duración de 46 horas, donde el alumnado podrá ampliar sus conocimientos en el campo de la movilidad eléctrica.
Está dirigida a cualquier profesional en ejercicio libre o por cuenta ajena en consultoras o empresas de ingeniería y a trabajadores/as, preferentemente desempleados/as, que tengan interés en ampliar conocimientos o profesionalizarse en el campo de la Movilidad Eléctrica.

El plazo de inscripción de solicitudes se extiende hasta el próximo 17 de noviembre, siendo necesario registrar el modelo de solicitud, junto a la documentación necesaria indicada en el reverso de la misma, en cualquiera de los Registros de tu Ayuntamiento, sistema ORVE o cualquier otro registro oficial. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad. Más información en capacitación@dip-badajoz.es o al teléfono 924 212 356