Con más de 60 inscritos, el MotorClub el Porrino, celebrará el próximo sábado la segunda edición del Rallysprint de Salvaleón. Nombres como el de Santiago Barragán junto a Javier Tolosa, Luis Miguel y Elias Zapata, o Francisco Merchán y Aida Brito, serán algunos de los participantes en la prueba que cerrará el Campeonato de Asfalto de Extremadura 2021, tras la suspensión del 8º Rallye Histórico de Extremadura, también el de Regularidad. La Copa FEXA-Recalvi vivirá la emoción de la última prueba con una clasificación muy ajustada.

55 kilómetros cronometrados que comenzarán a recorrer a partir de las 11.25 horas desde el parque cerrado situado en la Cooperativa Ganadera de Salvaleón. El primer tramo cronometrado tiene una longitud de 9, 4Km y discurre por la carretera BA-152, dirección de Valle de Santa Ana- Salvatierra de los Barros. Mientras, el tramo cronometrado B tiene una longitud de 9 Km y se realizará por la EX-320 de Salvatierra de los Barros dirección a Barcarrota, enlazando con cruce de acceso local dirección Salvaleón, finalizando junto a casa roja a 1 Km de la carretera EX320. Este dispondrá de una chicane a 1,9 km de la salida cumpliendo la normativa de la RFEDA

Será puntuable para los Campeonatos y Copas de Extremadura de Rallyes de Asfalto 2021, y Regularidad 2021, Copa FEXA-Recalvi y el regional de Escuderías.