El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido un premio de un millón dieciocho mil euros en Badajoz, en el sorteo celebrado en la noche del pasado jueves.

El vendedor de la ONCE Javier González Tostado es quien ha llevado la ilusión del 11/11 de la ONCE a Badajoz, donde ha vendido en su punto de venta en la avenida Sinforiano Madroñero, el cupón adicional con el número 65906, serie 120, premiado con ese millón de euros, además de 9 cupones del mismo número, series de la 111 a la 119, premiados con dos mil euros cada uno de ellos.

Javier ha mostrado su satisfacción y alegría por compensar la fidelidad de sus clientes con este premio aunque ésta no es la primera vez que este amable vendedor reparte premios, puesto que hace cuatro año vendió el premio mayor del cupón diario.

Asimismo, en Valencia de Alcántara, Soledad Macías Olivera, vendedora afiliada, ha vendido otro cupón adicional del nº 68776, serie 035, agraciado con 2.000 euros más, lo que hace un total de 1.020.000 euros repartidos en Extremadura en este sorteo extraordinario.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su premio mayor, de 11 millones de euros en Granada. Además, ha dejado premios de un millón en Murcia, Vigo y Siero (Asturias).

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón. Además de 119 premios de 50.000 euros, y 1.309 de 2.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.