Plena inclusión Extremadura lanza la campaña ‘Mundo compartido’, elaborada por integrantes de la Red de Accesibilidad Cognitiva, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas, y más aún, a las que presentan dificultades cognitivas y/o de comprensión.

El vídeo, grabado en la ciudad de Mérida, recoge enclaves tan emblemáticos de la capital extremeña como el acueducto de Los Milagros, el templo de Diana o la Alcazaba.

Esta iniciativa será presentada a los alcaldes y concejales de Cultura, por los representantes de las entidades que componen la Red de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, y se les hará entrega de un póster informativo de la campaña y a su vez, se llevará a cabo un reparto de los mismos por diferentes ubicaciones de las localidades con el fin de que el mensaje de la campaña llegue a un mayor número de personas.

Plena inclusión Extremadura agradece al Ayuntamiento de Mérida la cesión de los diferentes escenarios para la grabación del videoclip, y a todas las personas que han hecho posible la creación de esta campaña.

Ver el videoclip de la campaña ‘Mundo compartido’.