El comercio y la cultura se unen para celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, -que se conmemora el día 22 de noviembre-, con la realización de varios conciertos los días 25 y 26 de noviembre, a las 19.00 horas para dinamizar el comercio de la ciudad.

La concejala de Cultura y Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal; la directora de la Escuela de Música, Ostalinda Suárez; la representante de la Asociación de Comerciante de la Calle Sevilla y calles adyacentes, Ángela Peláez; y la dinamizadora del Comercio de Zafra, Eva María Soto realizaron una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Zafra para presentar las actividades programadas.

La concejala de Cultura y Turismo ha resaltado que este programa permite unir el comercio y la cultura con conciertos de música los días 25 y 26 de noviembre a las 19 horas para facilitar la dinamización del comercio local y, además, la edil ha mostrado su agradecimiento a las personas que han trabajado para desarrollar esta actividad.

Ostalinda Suárez dijo que la Escuela Municipal de Música de Zafra desarrollará los siguientes conciertos: 25 de noviembre a las 19 horas, el aula de violín; y a las 19.30 horas el aula de viento. Y el día 26 de noviembre a las 19.30 horas actuará el aula de canto con la participación de adultos de la Escuela Municipal de Música.

Por su parte, Ángela Peláez ha resaltado la importancia de desarrollar estas actividades y que los ciudadanos se animen a disfrutarlas y a realizar las compras antes de las fiestas navideñas. También ha resaltado que los establecimientos tienen todas de las medidas sanitarias de seguridad Covid.