Las Hermandades y Cofradías, una vez más, no están impasivas ante las necesidades de la sociedad y en concreto de la localidad de Zafra.

Por ello, desde la Vocalía de Caridad de la Junta Local se ha organizado esta actividad solidaria donde los asistentes podrán comer churros y chocolate a precios populares.

Tendrá lugar el 7 de diciembre en la Plaza de España y habrá música con ambiente navideño a partir de las 18:00h, hasta que la gente les demande churros y chocolate, dentro de un horario prudencial.

Para que esta actividad saliese adelante a coste cero, se ha necesitado empresas colaboradoras que han donado todo lo relacionado con la materia prima para realizarla. “Queremos agradecérselo de corazón” han señalado. Así pues, las colaboraciones han sido desde las siguientes empresas:
– CORBA, Almacenes Bonifacio Cortegana S.L.
– Supermercados SPAR.
– Carrefour Zafra.
– Merka-Cash, mercado mayorista.
– Harinas especiales Haries.
– Bodegas Zoido S.L.
– Agencia de envasado de gas Repsol Nº06381.
– Bebidas del Suroeste S.L.

Junto a estas empresas agradecen también al Ayuntamiento de Zafra por poner a su disposición la infraestructura necesaria, a la Comunidad Parroquial de Zafra y muy especialmente a Andrés Rivadeneyra, propietario de Aperitivos “La Huerta”, por prestarse junto a su familia de manera desinteresada a la elaboración de los churros.

“Muchas gracias a todos. Las familias que atienden Cáritas Parroquial y Zafra Solidaria nos lo agradecerán estas Navidades”.