La Sala Guirigai de Los Santos de Maimona ofrece este jueves y viernes, a las 20 horas y a las 21 horas respectivamente, ‘¿Y después?’, una conferencia bailada sobre la identidad y la violencia concebida en diferentes formatos, estilos y niveles de discurso, con el arte flamenco siempre presente y los puntos necesarios de reflexión y humor.

La bailaora Belén Maya y el bailaor Fernando López meditan en ‘¿Y después?’ acerca de la violencia implícita en toda forma de identidad, “que crea fronteras entre los que son como yo y los que son diferentes; que hace del otro un enemigo, de todo contacto con él un rasguño, de toda forma de convivencia un conflicto”, explican los artistas.

Esta es la tercera función que la Sala Guirigai recibe en 2021 a través del XIX Circuito de la Red de Teatros Alternativos. El precio de la entrada anticipada (que puede adquirirse en La Industrial de Zafra, Librería del instituto y Oficina de Turismo en Los Santos de Maimona) es de ocho euros. La taquilla se abrirá media hora antes de la función (10 euros).

La función está patrocinada por la Diputación de Badajoz.