Con motivo de la llegada de la Navidad, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Fuente del Maestre, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Autónomos Fontaneses, ha puesto en marcha el III Concurso de Escaparates, que este año incluye como novedad un premio especial para la decoración de interiores.

El objetivo de este concurso es el de incentivar el comercio local a través de la dinamización del sector comercial durante el periodo navideño con la participación y el fomento de la creatividad y la imagen de los comercios, creando de esta forma un ambiente agradable y festivo.

En este concurso podrán participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad que tengan escaparate visible desde la vía pública y aquellos que ofrezcan otro tipo de servicios como bares, restaurantes, cafeterías, asesorías, inmobiliarias, academias…que aún careciendo de escaparate al exterior de la calle quieran decorar el interior con motivos navideños.

La temática será libre, si bien deberán figurar los artículos o productos que habitualmente se venden en el establecimiento, y se mantendrán expuestos desde el día 9 hasta el 23 de diciembre, fechas durante las que pasará el jurado a realizar la valoración.

En cuanto a los premios establecidos, se entregará un primer premio de 400 euros, un segundo premio de 250 euros y un tercer premio de 150 euros. Además, el premio especial de decorado interior será de 100 euros.

Por otro lado, el público tendrá la opción de votar a su escaparate favorito. Para ello deberán hacerlo a través del perfil de Facebook de la Concejalía de Comercio de Fuente del Maestre, la foto del escaparate que mas “me gusta” reciba será la ganadora del premio especial del público, que recibirá una mención como ganador del concurso y un premio en metálico de 100 euros.

Todos los establecimientos comerciales interesados en participar en este concurso deben realizar las inscripciones, hasta el 3 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento, en comerciofuentedelmaestre@gmail.com o a través del formulario google que será publicado en la página del Facebook.