La Federación Extremeña de Fútbol ha presentado un acuerdo de patrocinio con Matchapp, una app de resultados del fútbol base, con el objetivo de ofrecer toda la información de los partidos extremeños en la app. Con esta firma, Matchapp se convierte en el partner tecnológico de la FEX durante las próximas tres temporadas y da un nuevo paso en su objetivo de promocionar y difundir los valores del fútbol base.

Pedro Rocha, presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, destacó que “la llegada de la aplicación de Matchapp a territorio extremeño es muy importante porque la digitalización va a la orden del día”. La Federación Extremeña de Fútbol apuesta por la tecnología y esta vez lo hace la de la mano de Matchapp.

En palabras de Gonzalo Núñez, director de marketing de Matchapp “el acuerdo acerca la tecnología a los aficionados y jugadores extremeños a través de la tecnología. Gracias al patrocinio con la Federación Extremeña de Fútbol, los amantes del fútbol podrán disfrutar de toda la información de sus competiciones y equipos favoritos de forma inmediata en la aplicación de Matchapp.”