La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal, ha asistido al acto de entrega del premio del concurso Selfie Point que se organizó con motivo del Día Internacional del Turismo. El afortunado ha sido Sergio Rastrojo, que ha ganado una noche en la Sala Dorada del Parador de Turismo Duques de Feria de Zafra.

El ganador subió sus selfies desde todos los puntos existentes en Zafra y cumplió estrictamente con todas las bases del concurso. Las encargadas de hacer entrega del premio han sido Rosa Monreal, concejala de Turismo, y Virginia Tello, jefa de recepción del Parador de Zafra. El acto se celebrado en la Oficina de Turismo hoy día 3 de diciembre a las 9.30 horas de la mañana y ha contado también con la presencia de la directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano.

La concejala ha felicitado al ganador y ha agradecido la colaboración del parador. El afortunado ha expresado su alegría por dicho premio, que con mucho gusto disfrutará en breve. También ha dicho que Zafra es una ciudad que le encanta y que viene cada vez que le es posible.

Virginia Tello, jefa de recepción del Parador de Zafra, ha manifestado que es un placer para el parador colaborar con todas aquellas acciones promocionales que se organizan desde la Oficina de Turismo de Zafra.

Marisol Lozano comentó que es un motivo de alegría organizar actividades que favorezcan la promoción de la ciudad y espera que puedan seguir haciéndose. Por otra parte animó a los zafrenses a visitar los selfie points situados en rincones especiales de Zafra y a compartirlo en las redes.