Cada año, los días cercanos a la festividad del Día de la Constitución se viven en forma de ilusión en el Ayuntamiento de Fuente del Maestre, ya que el alumnado de 6º de Primaria de los tres centros educativos recrean la celebración de un Pleno Infantil.

Este año, a consecuencia de la pandemia, no se ha podido llevar a cabo dicho Pleno Infantil, pero sí que el alcalde fontanés, Juan Antonio Barrios, se ha reunido, este viernes 3 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con los alumnos de dicho curso por colegio.

En esas reuniones, Juan Antonio Barrios ha destacado la importancia de celebrar el Día de la Constitución y les ha explicado en qué consiste un Pleno Municipal, y por otro lado, los alumnos le han preguntado las dudas y sus portavoces le han relatado una serie de propuestas que han preparado en sus centros.

Entre esas propuestas han destacado la instalación de más papeleras, un carril bici, más instalaciones deportivas, una piscina climatizada, un espacio joven y mejoras en los edificios de sus colegios.