Spiuk, el patrocinador del Bicicletas Rodríguez Extremadura, realizó para la temporada 2021 un sensacional trabajo de diseño para la que ha sido en 2021 y va a seguir siendo en 2022 la imagen del equipo, dándole más visibilidad con un cambio que ya fue necesario por las nuevas tendencias de publicidad y marketing que mandan en los mercados.

Spiuk no solo mejoró el diseño, también mejoró la calidad de las equipaciones, especialmente el culotte. El culotte Max de patronaje anatómico/dinámico es a medida de cada ciclista. La zona central es Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra Sport. Tejilla bielástica SensodryFresh en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor. Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas. Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras y silicona antideslizante en el interior.

Spiuk facilitará al equipo toda la ropa de competición, entreno y calle, tanto de verano como de invierno, además de los cascos y las gafas, siendo estos últimos los modelos Adante y Profit respectivamente.

Con todas estas nuevas tecnologías incorporadas por Spiuk al equipo patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra (Feria Internacional Ganadera) les dota para un mayor rendimiento y comodidad a la vez que hace mucho más visible e identificativo a cada uno de los corredores, dándoles una gran imagen de marca.