La empresa Balneario El Raposo ha sido galardonada con el Premio Familia Empresaria de Extremadura, en su decimotercera edición, que cada año entrega la Asociación Extremeña de la Empresa Familia (AEEF) con el patrocinio de Caixabank.

Balneario El Raposo cumplirá en 2022 cien años de historia. Un siglo que ha hecho que se convierta en un referente nacional en balneoterapia y en una de las empresas más importantes de su entorno, generando más de un centenar de empleos directos en la comarca.

Actualmente, bajo la dirección de Ignacio Cortés, Balneario El Raposo ha conseguido la certificación SAFE TOURISM CERTIFIED de la mano de AENOR, que unido a la existente Q de calidad y la ISO 14001, hacen de este establecimiento un referente termal en la lucha por la prevención contra la COVID 19.

El jurado que otorga el premio ha puesto en valor su historia y tradición, la apuesta de la familia por la continuidad generacional, no en vano actualmente está gestionada por la tercera generación, la diversificación y la generación de empleo y riqueza en un entorno eminentemente rural.