A pesar de las frías temperaturas de este pasado domingo 5 de diciembre, cerca de 300 personas acudieron a la Plaza de Toros de Fuente del Maestre a disfrutar de un Tentadero Público que, además, contó con cante flamenco, y que ayudaba a Cáritas Parroquial al tener un carácter benéfico.

A lo largo de la mañana, se llegaron a lidiar hasta 7 novillos de distintas ganaderías, uno de ellos regalado por la empresa, los cuales pasaron por el caballo que montó perfectamente Álvaro Marrón, y entre los que destacó, el primero que saltó al ruedo, de nombre “Tramposo” de la ganadería de Talavante.

En cuanto a los lidiadores, destacó la veteranía de Murillo Márquez, la maestría de Rafael Cerro, la entrega de García Corbacho, las ganas de Ángel Bustos, la esencia de Diego García de la Peña y la ilusión de Miguel de la Vega. Sin olvidar la actitud del empresario organizador del evento, Miguel Murillo, que toreó el sobrero de regalo.

A la misma vez, todos los presentes pudieron escuchar las grandes voces de Manuel Pajares, Vicky González y Carolina Fernández “La Chispa”, quienes pusieron de una forma brillante los cantes a cada una de las lidias, bajo los acordes de la guitarra de Sara Castro.

Y como no podía ser menos, no faltaron las tradicionales “tapias” de los tentaderos que protagonizaron alumnos de diferentes escuelas taurinas.