El Ayuntamiento de Fuente del Maestre, junto con las Concejalías de Festejos, Juventud y Deportes han organizado un amplio Programa de Navidad, pensado para todos las edades y tipos de público.

Un programa que comienza este viernes 10 de Diciembre, con la puesta en escena del musical COCO, a las 19:00 horas, en el Cine – Teatro Salón Modelo. De la prestigiosa Compañía de Teatro Musical CTME y bajo la dirección de Pedro Pomares (Director de La Bella y la Bestia, o Los Miserables, entre otros) , llega uno de los musicales con más éxito del 2021. “Es una Fiesta de la Vida”- comenta su director -, “ha pasado por escenarios muy importantes de toda España, y lo han visto más de 200.000 espectadores, aunque para nosotros cualquier escenario es igual de relevante, y a Fuente del Maestre vamos con todo”.

Basado en la famosa película, el musical es también todo un homenaje a la cultura mejicana. Pomares ha informado que “ se cuenta con 5 actores – cantantes muy profesionales, con un maquillaje que tarda 3 horas en prepararse, con coreografías vistosas, dos personajes que además son acróbatas (un mariachi y La Katrina) y con una escenografía espectacular”. En definitiva, un espectáculo cultural de primer orden pensado para toda la familia.

Y el sábado 11 de diciembre, a las 20:15 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, se celebrará XIX Concierto de Villancicos “Ciudad de Fuente del Maestre” . En el mismo actuarán la Coral “Gran Maestre”, Coro Hogar del Pensionista, Coro Aires de Ayer y de Hoy, Los Soñadores, Jara Blanca y En Femenino.

Al día siguiente, el domingo 12 de diciembre, a las 13:15 horas y a las 18:00 horas, en la Plaza de España, se representará el “Belén Viviente” con la colaboración de la Universidad Popular Fontanesa, “Mis Raíces”, “Vive Lo Nuestro” y la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.