En el marco del 28 aniversario de la revista de cine Versión Original, la Fundación ReBross, editora de la publicación, presenta un número especial dedicado a “La memoria” en el Cine, que dedica al recientemente fallecido Antonio Gasset Dubois.

La Unión de Bibliófilos Extremeños en Badajoz acoge mañana (13.00) la presentación de este número especial “28 aniversario”

* La revista Versión Original comenzó su andadura en 1993 y en su longeva trayectoria ha publicado 309 ejemplares y recomendando más de 7.000 películas.

Siempre con el doble objetivo de difundir el cine y fomentar de la lectura. Mantener una publicación en papel como Versión Original, en los tiempos que vivimos, es una empresa complicada, pero la pasión por el Cine y Las Letras de todos los trabajan en este proyecto desinteresadamente han conseguido el reconocimiento nacional del sector editorial. Versión Original es la única revista de cine en España que tiene como uno de sus objetivos ofrecer la posibilidad de publicar los primeros textos, la única que difunde el séptimo arte a través de monográficos y la única que destina su venta a proyectos solidarios.

*El sábado 11 de diciembre, a partir de las 13:00h, en la sede de la Unión de Bibliófilos Extremeños en Badajoz (C/ Encarnación, 3) se procederá a la presentación del número especial “28 aniversario” como agradecimeinto público a los más de 40 colaboradores que han hecho posible mantener este proyecto socio-cultural, y para ofrecer un sentido homenaje a nuestro amigo Antonio Gasset, fallecido el pasado 29 de septiembre, que desde 2001 fue embajador de Versión Original.

Están invitados todos los amantes del cine, de la lectura y de la vida.