La magia de Christian Magritte llegará al López de Ayala de Badajoz el 29 de diciembre a las 20 horas.

Christian regresa con nuevas y sorprendentes ilusiones para celebrar una década llena de experiencias y éxitos. La Maleta de Magritte contiene objetos mágicos y misteriosos que maravillarán a todo tipo de públicos. En este espectáculo familiar celebraremos 10 años de magia profesional desde que Christian Magritte tomara la decisión de convertir su pasión en su profesión.

En este show descubriréis un personaje excéntrico, soñador, pícaro y obsesionado con jugar e improvisar. Durante 75 minutos podrás disfrutar de ilusiones inéditas, y participar en un espectáculo divertido y muy participativo.

Biografía:

Con ocho años vio actuar por primera vez a un mago en la fiesta de un familiar. Aún recuerda con mucha ilusión cómo la gente se reía y alucinaba con sus trucos de magia. Le quedó tan marcado ese momento que tras finalizar la actuación le dijo a sus padres:

“De mayor quiero ser mago “. Aquel sueño de niño se convirtió en realidad cuando a los diecinueve años dio el paso de dejar los estudios y emprender un camino lleno de miedos e incertidumbre. Un viaje apasionante al interior de su corazón para descubrir la mejor versión de sí mismo.

Después de diez años puede decir con orgullo que ha conseguido muchísimas cosas, entre ellas, un Premio Nacional e Internacional de Magia y la oportunidad de llevar su espectáculo “El Sabor de la Magia” a varios colegios de Nueva York contratado por la Embajada Española.

Christian siempre encontró la inspiración en leer, viajar, formarse y conocer diferentes artes, entre ellas, la pintura surrealista del pintor René Magritte (apellido que ha tomado para su nombre artístico) para crear muchos de sus espectáculos de Magia.