ACTUALICACIÓN – CANCELADO

El concierto de “STRAD, El Violinista Rebelde” previsto para el próximo 4 de enero en el Teatro López de Ayala de Badajoz, queda cancelado por la situación covid que estamos viviendo actualmente.

Strad, el Violinista Rebelde aterriza en el López de Ayala de Badajoz el 4 de enero a las 21 horas para estrenar el año en Badajoz con la mejor música. En los últimos coletazos navideños no hay mejor plan que la propuesta de STRAD con MUNDOS OPUESTOS, un show que cautiva a público de todas las edades y gustos variopintos.

Tras conseguir un impresionante éxito en su gira “Confesiones” y “El Violinista Rebelde”, STRAD lleva “MUNDOS OPUESTOS” a Extremadura.

Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan y converjan como lo hacen los Mundos Opuestos. STRAD, El violinista Rebelde o lo que es lo mismo el violinista español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento, nos presenta junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

Único en su estilo, STRAD nos presenta también su primer CD, MUNDOS OPUESTOS. Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía. Durante numerosos años ha compartido escenario con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones junto a él.

Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

Un espectáculo único que combina clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. STRAD está formado por cinco músicos, que tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de diferentes agrupaciones de Ara Malikian durante muchos años.

Nadie del público, sin importar su edad, logrará permanecer sentado en su butaca. Será un día único para disfrutar con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretende que el espectador viaje por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista. Un espectáculo en el que solo importan la música y las emociones tan espectaculares que nos hace sentir.

STRAD tiene como protagonista y compañero a un violín clásico fabricado en Viena en 1700.

FICHA Artística y Técnica
•Artista: Jorge Guillén – STRAD (Violín y monólogos)
•La Banda: Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo Y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería)
•Sonido: Higinio Martín y Fernando Bueno
•Luces: Diego Tarango