El PSOE de Zafra quiere desear a todos sus vecinos y vecinas un feliz año nuevo, un 2022 “que seguro vendrá cargado de nuevas ilusiones y sueños cumplidos para todos”.

Asimismo, señala que “este 2021 ha sido un año muy complicado la pandemia sanitaria, económica y social ha causado estragos en todo el mundo, por ello, el objetivo prioritario del gobierno de Zafra ha sido estar al lado de sus vecinos y vecinas, trabajando codo con codo para paliar una situación extrema que ha afectado notablemente a muchos ciudadanos y ciudadanas”.

Para el PSOE de Zafra, indican, “el empleo ha sido el principal objetivo, y por ello no sólo se ha fomentado la contratación desde ayuntamiento, sino que se ha contado con el tejido empresarial e industrial para analizar las necesidades y afrontar conjuntamente los nuevos retos que la pandemia ha puesto por delante. Trabajamos para que este 2022 venga con todos los sueños, esperanza, trabajo y esfuerzo para conseguir que Zafra y la vida de todos sus vecinos y vecinas continúen mejorando”.

Por último, el PSOE de Zafra desea un 2022 lleno de alegrías y de sueños cumplidos para todas las familias de la ciudad. “Entre todos, haremos que Zafra continúe siendo ese pueblo para nuestros corazones, pero esa próspera ciudad para el resto de personas, dónde tener un hogar, formar una preciosa familia y vivir en paz y en armonía. Ese debe ser nuestro sueño y si todos lo perseguimos, seguro que se hará realidad”.