SS.MM. han llegado hasta el Palacio Consistorial de Villanueva de la Serena para saludar a los más pequeños.

Las ganas y la ilusión de todos los villanovenses han podido este año con la intensa lluvia que por momentos ha caído en la ciudad y han logrado que la Gran Cabalgata de Reyes Magos pueda desfilar tal y como estaba previsto y devolver la magia de la Navidad a grandes y pequeños.

Eran poco más de las seis y media de la tarde cuando el cortejo comenzaba su andadura desde la carretera de Guadalupe hasta llegar al Palacio Consistorial de La Jabonera. Un recorrido que este año se ha modificado para garantizar la seguridad de todos los vecinos que no han querido perderse la entrada triunfal de Sus Majestades los Reyes Magos a la ciudad de Villanueva.

En total, han sido 17 carrozas y cuatro pasacalles con más de 250 personas abordo que han trabajado de forma muy intensa durante las últimas semanas para que todos los vecinos pudieran disfrutar de la cabalgata.

Al finalizar el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado desde el balcón a los más pequeños, recordando que esta noche visitarán todas sus casas para llenarlas de regalos.