Manuel Carrasco abre la temporada de conciertos en Extremadura el próximo 5 de marzo con una actuación en Olivenza con motivo de la Feria Taurina que tendrá lugar del 3 al 6 del mismo mes. Se trata de la única gala que el cantante onubense va a ofrecer en la región.

Su promotor, Carlos Lobo, explica que a dos meses vista estamos ante uno de los conciertos que más expectación va a causar en Extremadura. Carrasco presentará su trabajo “La cruz del mapa” con varias novedades más dentro de su tour 2022 por España.

Para el alcalde de Olivenza y diputado provincial, Manuel J. González Andrade, tras el parón de la Feria del Toro en 2021 debido a la pandemia, regresa el evento taurino con un formato distinto “tanto en el coso como fuera de él”, pues los actos programados no se desarrollarán en carpas o recintos cerrados sino al aire libre, tanto en la Plaza de Santa María como en el Patio de Armas del Castillo.

Manifiesta Andrade que “en 2016 trabajamos para reinventar la Feria tratando de mejorar en cada edición para atraer el mayor número de visitantes”. Hace tres años decidieron incluir conciertos musicales por la noche como un atractivo más del evento. Este año le ha tocado a Manuel Carrasco, sin duda y como indica Lobo, uno de los artistas actuales que llena estadios por su capacidad de atraer público. Su actuación será en el Baluarte San Blas del recinto ferial, espacio con capacidad para 10.000 personas, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, matizan.

Las entradas se ponen a la venta a partir del día de hoy en “events entradas”, el Corte Inglés y en la Universidad de Olivenza.