Nota de prensa PSOE Zafra:

El PSOE de Zafra finaliza este 2021 con la eliminación de la deuda de 6.5 Millones de Euros que dejó el PP en la ciudad.

Esa fue la herencia que el PP dejó en Zafra, una deuda insostenible, un paro que alcanzaba récords históricos y una ciudad completamente abandonada. Hoy día, tras el gobierno de José Carlos Contreras, la ciudad entra en el 2022 con unos datos muy diferentes, con un Ayuntamiento con una deuda municipal prácticamente de 0 Euros, liderando la creación de empleo, una ciudad viva y participativa y, entre otras cosas, un lugar de destino para Inversiones privadas.

Todo ello hace que Zafra sea una ciudad completamente diferente de la que dejó el PP, aquel que ahora, después de arruinar a la ciudad y sus vecinos y vecinas, viene a dar lecciones de cómo gestionar una ciudad, más le hubiera valido haberlo hecho cuando gobernaban.

El Ayuntamiento, al eliminar la deuda, podrá ahora poder afrontar nuevos retos, donde la creación de empleo y la mejora de vida de los ciudadanos y ciudadanas serán los protagonistas.

En 6 años y medio, se ha acabado con la deuda tan grande que tenía el Ayuntamiento, pero “lo más importante de todo es que se ha acabado con ella, cuando más inversiones públicas y privadas, más políticas sociales y más empleo está habiendo en esta ciudad”.

En este 2022, los 900.000 euros que se utilizaban para “pagar la deuda a los bancos se podrán utilizar para mejorar los servicios municipales, del mismo modo que el Gobierno local está ahora en disposición de negociar algún préstamo para realizar alguna infraestructura importante para la ciudad.