El Banco de Sangre de Extremadura estará en Fuente del Maestre el próximo jueves día 13 y el viernes 14 de enero, de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro de Salud de la localidad.

Será obligatorio llevar mascarilla y bolígrafo propio. Además, todas las personas interesadas en donar sangre deben solicitar cita previa, de 9:00 a 13:30 horas en el teléfono 924 – 370 – 703. Es imprescindible tener cita previa para poder donar, así se evitarán largas colas y la duración de la donación será menor.

También se apunta que aquellas personas que tienen que vacunarse frente al COVID-19 el viernes día 14 tienen que pedir cita para el jueves, ya que no se puede donar el mismo día de vacunación.

Y está previsto, que el jueves se cuente con la presencia de la Asociación de Donación de Médula para informar sobre dicha donación.

Desde el equipo de colaboradores de la Hermandad de Donantes de Sangre de Mérida en Fuente del Maestre esperan que una vez más los fontaneses repitan este gesto tan altruista y solidario. Y recuerden, Donar Sangre, es Donar Vida.