La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta tres plazas de empleo destinadas a diferentes departamentos y con perfiles diversos. El Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) requiere un perfil de analista informático; mientras que el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo solicita un perfil de mantenimiento de edificios. Por otra parte, el Área de Trabajos en el Medio Natural busca personal especialista en eficiencia energética y seguridad industrial.

La oferta del Área TIC busca persona especialista en análisis con sistema Java, y se enmarca dentro del convenio sobre implantación, despliegue y soporte de nuevas funcionalidades de los sistemas de información que proveen los servicios de administración digital. Contempla tareas como el estudio de situaciones, análisis, viabilidad, gestión y resolución de problemas.

Para acceder a esta oferta se solicita titulación en Ingeniería Técnica Informática o Grado equivalente.

La plaza de auxiliar de servicios múltiples destinada al mantenimiento de edificios se enmarca en el proyecto para el apoyo en la gestión de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura. Entre las funciones encontramos cuestiones como inspeccionar edificios y reparar sistemas mecánicos para garantizar el cumplimiento de las normas (salud y seguridad), mantenimiento de sistemas eléctricos, así como los de ventilación y refrigeración.

Para acceder a este puesto se solicita Graduado Escolar, Graduado ESO, FP1, Ciclo Grado Medio, Cualificación Profesional o equivalente; en cualquier caso, con experiencia en el desempeño de estas funciones.

Por último, el Área de Trabajos en el Medio Natural busca personal especialista en eficiencia energética y seguridad industrial destinado al convenio de apoyo técnico en las tareas relacionadas con las energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial. Entre las funciones a desarrollar se encuentran actuaciones de apoyo para mantenimiento y desarrollos informáticos de aplicaciones, web, mapas y formularios.

Para acceder a este puesto es necesario estar en posesión de titulación en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Industrial o Grado equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de enero de 2022.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden consultarse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.