El Balneario El Raposo, situado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha abierto de nuevo sus instalaciones este fin de semana coincidiendo con la celebración de San Valentín, un fin de semana muy especial donde se ha llegado al 90% de ocupación.

Para el Director General, Ignacio Cortés, este primer fin de semana del año ha sido muy positivo y supone un impulso para seguir trabajando y ofrecer un turismo termal de calidad a los clientes que nos visitan estos días.

El dato de ocupación obtenido viene a reflejar la normalidad que supone y supondrá el convivir con el Covid – 19 a partir de ahora. Además se observa entre nuestros clientes de este fin de semana muchas ganas de volver a hacer tratamientos termales y escapadas relax.

Esta normalidad también se refleja con la puesta en marcha de nuevo el 14 de Febrero de los grupos de niños de matronatación y a partir del 16 de Febrero se espera la llegada de los primeros grupos de clientes del Programa de Termalismo Social de IMSERSO, que ya empezaron a funcionar a finales del año pasado.

El Balneario El Raposo además ha acogido este fin de semana la presentación de la Agenda Taurina organizada por el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.