El Nuevo Estadio de Zafra acogerá este próximo domingo día 13 de marzo a partir de las 12:00h, un reconocimiento público a la Asociación Síndrome de Down de Zafra durante el partido que se disputará entre el Club Deportivo Zafra y SC La Garrovilla, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo. Esta actividad se ha presentado en el Ayuntamiento de Zafra, donde han estado presentes el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Deportes, Toni Toro; el presidente del club, Carlos Pavón; y el director de la asociación, Juan Carlos Fuertes, junto con Paulino Croche, miembro de la junta, Ana Maqueda, profesora de deportes de la asociación y Olga, Mario, Jesús y Alejandro, representantes de Down Zafra.

José Carlos Contreras ha destacado el gran compromiso social y la sensibilidad del club al realizar este tipo de actividades y también el enorme trabajo que realiza la asociación. Por su parte, Toni Toro ha explicado que todos los que forman parte de la Asociación Down Zafra son un ejemplo a seguir, haciendo mención especial a Olga por el Día Internacional de las Mujeres.

Juan Carlos Fuertes ha resaltado la importante labor de la inclusión de las personas con Síndrome de Down y ha agradecido al club esta iniciativa para concienciar y sensibilizar a la sociedad y también para que ellos disfruten de un día muy especial.

Por su parte, Carlos Pavón, visiblemente emocionado, ha agradecido el apoyo y la pasión de las personas de la asociación con el club y que será una jornada que le quedará en el recuerdo para siempre.

Olga, Mario, Jesús y Alejandro se han mostrado muy ilusionados y con muchas ganas de participar en esta actividad, donde pasarán tiempo con los jugadores y realizarán un saque de honor, viviendo de primera mano la emoción del partido.