PREAMBULO

Con motivo de la celebración de las I jornadas de intercambio de semillas “De brote en brote” convocamos el concurso para el diseño del logotipo identificativo del proyecto que irá proyectado en toda la documentación, cartelería y merchandising que el evento pudiera generar.

Creación de la imagen identificativa del proyecto “De brote en brote” que este año se materializa en forma de jornada de intercambio de semillas en la dehesa boyal de Atalaya.

  1. Requisitos valorables

El logotipo deberá reflejar transmitir la idea del brote de una semilla, de germinación, naturaleza, huerto rural…

Se solicitan dos variantes del diseño.

La primera: El logotipo en solitario con el nombre del proyecto “DE BROTE EN BROTE” ATALAYA

Y una segunda integrando la leyenda “JORNADAS DE INTERCAMBIO DE SEMILLAS EN LA DEHESA BOYAL DE ATALAYA “DE BROTE EN BROTE”.

El diseño deberá ser original e inédito. Y deberá adaptarse a su posible utilización en cualquiera de sus dos variantes tanto en membretes de dimensiones reducidas como en cartelería o impresiones de gran tamaño sin que pierda definición, calidad ni legibilidad.

Será preferentemente en color y se valorará su versión en escala de grises o monocroma.

  1. Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto mayores como menores de edad. Cualquiera que sea su nacionalidad y procedencia.

  1. Presentación

La persona participante deberá enviar en formato digital, jpg o png si el logotipo lo requiere, con unas dimensiones mínimas de 170×170 píxeles, con la mayor resolución posible.

Dicha imagen deberá ir nombrada con el nombre del diseño y pseudónimo de la persona.

Adjuntará en documento a parte un Word, igualmente nombrado con el pseudónimo en el que incluya en su interior.

  • Nombre y apellido
  • Documento de identidad
  • Dirección – Localidad
  • Teléfono y correo electrónico
  • Edad

Toda la documentación deberá enviarse dentro de plazo a ayto.atalaya@gmail.com bajo el asunto “Concurso logo De brote en brote”

  1. Plazo de presentación

El plazo para presentar los diseños comenzará el 23 de marzo y finaliza el 3 de abril a las 23:59 horas.

  1. Jurado

El jurado estará constituido por personal laboral del Ayuntamiento de Atalaya y entidades colaboradoras en las jornadas.

  1. Premio

Se contempla un solo premio, que será el seleccionado para ser utilizado como imagen del proyecto y está dotado de un premio en metálico de 100€.

  1. Comunicación

Una vez reunido el jurado, se dará a conocer el fallo del concurso por los medios oportunos, (prensa, redes sociales…) y se avisará personalmente a la persona ganadora.

  1. Propiedad intelectual

El logotipo quedará en propiedad exclusiva y permanente del Ayuntamiento de Atalaya que tendrá plena libertad para utilizarlo total o parcialmente, o modificarlo y en la forma que lo considere necesario.

  1. Aceptación de las bases.

La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y la total aceptación de las bases por parte de los participantes. El jurado se reserva el derecho de interpretación de aquellos aspectos no previstos inicialmente.