La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo. La primera de ellas es de personal técnico para la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura (ESHAEX), mientras que el otro puesto está destinado a la reactivación de los servicios a la población juvenil.

La plaza de personal técnico de la ESHAEX se enmarca en el convenio para la realización del Programa de formación para personas desempleadas y ocupadas en el sector de la hostelería. Entre las funciones a desarrollar se encuentra impartir docencia en certificados de profesionalidad y de otras acciones formativas; organización y servicio de desayuno, comida y cena; inventario y control de bodega y material del bar, self service y restaurante; así como la elaboración de toda la información referente a programaciones de cursos, adaptaciones curriculares, etc.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión cualquier titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido en el Grupo C y cumplir con los requisitos del certificado de profesionalidad de Servicios de Restaurante.

La plaza asociada a servicios destinados a la población juvenil pertenece al Programa de soporte a la Red de Espacios destinados a la población juvenil de Extremadura. Entre las tareas a desarrollar se encuentran todas aquellas actuaciones dirigidas a la implementación de directrices comunes en los servicios ofrecidos por la Red de Espacios del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Para poder concurrir a esta plaza se solicita titulación correspondiente con el nivel de estudios exigido en el Grupo B y titulación acreditable de Director/a de Ocio y Tiempo Libre.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 28 de marzo de 2022.

Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas y que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.