En colaboración con la Mancomunidad Tentudía, Dinamización Deportiva y el Ayuntamiento de Calera de León se ha desarrollado en el Conventual Santiaguista de la mencionada localidad, la prueba de fuego que durante más de tres meses han estado preparando los alumnos de la Escuela Profesional.

Después de una magnífica ruta senderista con cerca de 75 participantes, se ofreció una cata degustación de productos de la comarca de Tentudía, servidos con mucho esmero y profesionalidad por todo el alumnado; los productos servidos han sido cedidos gratuitamente por 21 empresas de la zona. Una exquisita minuta compuesta por los mejores aceites, aceitunas, quesos, chacinas, jamones y dulces, siempre acompañado con diferentes vinos locales que han conseguido el deleite de sus participantes.

El éxito ha sido tal y la satisfacción tan grande, que han tenido que interrumpir sus quehaceres para recibir uno a uno numerosos aplausos por la profesionalidad y competencia con la que han trabajado en la preparación, la organización y el desarrollo del evento.

Por Luis del Castillo