La Sociedad local de Cazadores “Virgen de las Nieves” de Atalaya organiza el próximo domingo, 10 de abril, de 9 de la mañana a 17 horas, una jornada de tiro al plato sin competición con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados de Ucrania por el conflicto bélico.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día, desde el inicio de la jornada y por orden de llegada. La aportación de 5€, 25 plato por serie, será recogida por Cruz Roja y se destinará íntegramente para paliar las necesidades de las personas ucranianas que están padeciendo el ataque ruso.

Esta iniciativa, que sirve de inauguración del nuevo Foso de Tiro de la Dehesa Boyal, cuenta con la colaboración de distintas asociaciones de la localidad, empresas locales, la Federación de Caza de Extremadura (Fedexcaza) y del Ayuntamiento de Atalaya que ya ha realizado otras iniciativas con el fin de recaudar fondos, como la salida senderista por la “Ruta de los molinos” del pasado 27 de marzo en la que se reunieron alrededor de 300 €.