En la tarde de ayer el alumnado de la Escuela Taurina recibía la visita del antiguo alumno Eric Olivera, que tras su debut con picadores en la pasada feria de Olivenza se despide de la Escuela Taurina.

Eric quiso compartir una tarde con alumnos y maestros para agradecer su paso por la escuela, el trato recibido y lo mucho aprendido en la misma. Además aconsejó a sus compañeros para que aprovechen la formación recibida en la escuela destacando que la misma es un importante trampolín sin la cuál sería muy difícil entrar en el mundo de la tauromaquia, además incidió en la formación global e integral que reciben en la escuela, ya que además de aprender las técnicas de las distintas suertes del toro y la historia de la tauromaquia, también se les enseñan una serie de valores como educación, disciplina, esfuerzo y constancia.

Por último, Eric quiso poner en valor la apuesta de una institución pública como la Diputación de Badajoz por la tauromaquia y por mantener un centro de formación como la Escuela Taurina que permite que muchos chicos y chicas puedan alcanzar su sueño de ser toreros.

El Patronato de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz desea a Eric Olivera los mayores éxitos.