El Balneario El Raposo prevé una ocupación entre el 70 y el 80% durante la Semana Santa, unas previsiones muy similares a las del resto del país.

El Director General del Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca la importancia que el Turismo, y en especial el Turismo de Salud, está teniendo en la recuperación post – pandemia. Ha sido un motor en los últimos años y lo seguirá siendo en años venideros sobre todo a raíz de la declaración del pasado 15/6/20 del Parlamento Europeo donde se insta a la Comisión Europea a potenciar la Balneoterapia y el Turismo en Balnearios.

El Turismo nacional está siendo muy importante en todo el país y Extremadura está siendo una de las regiones que más ocupación y más impulso está teniendo en este año, cómo así se constató en la pasada feria de FITUR en Madrid.

El Balneario El Raposo está certificado con el SAFE TOURISM CERTIFIED, con la Q de Calidad y con la ISO 14.001, elementos que hacen de esta estación termal un lugar idóneo para disfrutar en esta Semana Santa.