El Ayuntamiento de Zafra, a través de la concejalía de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, ha presentado el concierto “Duende Josele y la Familia Indómita” que tendrá lugar el próximo viernes 22 de abril en el Complejo Cultural Teatro de Zafra a partir de las 21:00 horas y que está destinado para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a un precio de 5 Varamedís o de 7 euros en la Casa de la Juventud, en Ocio Arcoiris y el mismo día en la taquilla del teatro.

La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal, se ha mostrado satisfecha de que sea una realidad para Zafra tener a Duende Josele y ha resaltado la amplia trayectoria del artista, además de las numerosas actuaciones que ha realizado por diversas ciudades en los últimos años. Ha señalado que el precio de las entradas es muy asequible y por último, animó a toda la ciudadanía a que acuda al teatro para disfrutar de José Manuel Díez y su banda, en una oportunidad única y muy especial para la ciudad.

Por su parte, José Manuel Díez, ha subrayado que se encuentra “encantado de volver a Zafra y que su teatro es un sitio muy especial”. Ha explicado que es la quinta presentación que realiza del disco “Versos con Lengua”, tras hacerlo en Cáceres, Madrid, Barcelona y Colombia, y ha avanzado que habrá sorpresas y colaboraciones durante el concierto. El público va a poder escuchar algunas canciones de su nuevo disco y también un recorrido musical por otros temas más reconocidos, según ha indicado el artista. Por último, ha prometido dar lo mejor de él y sobretodo “ofrecer al público música y poesía, tan necesarias después de estos años de pandemia y de tres años sin poder cantar en Zafra”.

Este concierto se encuentra enmarcado en la Red de Teatros y Músicas de Extremadura y organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Zafra. Cuenta con la coordinación técnica del CEMART y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.