El STONE & MUSIC Festival ha agotado las entradas para el concierto del pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi, programado para el 24 de septiembre.

De esta forma, el de Ludovico es el tercer concierto del STONE & MUSIC Festival que cuelga el cartel de “No hay entradas” tras los de Joan Manuel Serrat (para el 11 de septiembre) y Manolo García (25 de septiembre).

Ludovico presentará en Mérida su nuevo álbum, “Underwater”, un disco de piano solo que es una metáfora de la fluidez sin interferencias externas. Un acercamiento más fresco e inmediato a la música, en el fluir de las emociones, en una conversación íntima, cara a cara, con el piano, y compuso durante los meses de confinamiento.

Las actuaciones de Ludovico le llevarán en 2022 a numerosos países europeos y americanos, pero hasta el momento solo hay dos fechas confirmadas en España, entre ellas la de Mérida, lo que convierte este concierto en una oportunidad única para disfrutar en directo de uno de los pianistas más prestigiosos del mundo.

El Festival recuerda que, a falta de completar el cartel definitivo, aún hay disponibles entradas para las actuaciones de Antonio Orozco; Malú; Joan Manuel Serrat (12 de septiembre); y Miguel Poveda.

Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en la taquilla física ubicada en la Plaza de España, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, por la tarde, y también se pueden adquirir a través de la página web del evento https://stoneandmusicfestival.com.

Desde la organización se recuerda la importancia de comprar las entradas de los conciertos únicamente a través de los puntos de venta oficiales para evitar posibles problemas.