El CIT vuelve a convocar esta primavera la segunda edición del Concurso de ambientación y decoración primaveral de balcones. Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que realicen un montaje decorativo en su balcón, ventana o fachada en la localidad de Zafra. Se valorará la estética, cuidado, el impacto visual… con libertad de estilo y forma.

Las personas concursantes podrán ejecutar sus obras ajustándose a la fachada, balcón y ventana, y sin causar molestias al vecindario. Las decoraciones deberán estar ubicadas en la parte principal de la fachada, es decir, que tenga visión hacia la calle. Se podrá presentar una sola participación por vivienda, independientemente del número de balcones o ventanas que tenga esta decoradas.

Pueden inscribirse hasta el 8 de MAYO de 2022 en: Email: prensacitzafra@gmail.com – WhatsApp: 679556495 (Lupe) Las personas interesadas en participar pueden hacerlo enviando su nombre y apellidos, dirección, teléfono y una fotografía del balcón o ventana participante. El jurado valorará las decoraciones y hará entrega de los premios el 19 de mayo.

Se otorgarán seis premios donados por las floristerías de Zafra: Doana, Beniflor, Ikebana Flor y El Garden a las que agradecen su colaboración.

Se hará promoción de las calles en las que se encuentren balcones participantes para que la ciudadanía pueda recorrer dichas calles para disfrutar de las decoraciones cumpliendo con la ley de Protección de Datos.