Un total de cuatro vehículos de Escudería Plasencia han cerrado su inscripción en una nueva edición del Rallysprint Culebrin-Pallares, cita puntuable para el regional de asfalto, que se celebra los próximos 22 y 23 de abril.

En la categoría 1-PRT para dos ruedas motrices participarán Olmo Rodríguez Martín y Javier Sánchez Pereira con su BMW M3 E36. Por su parte, los vigentes campeones de la Copa FEXA-Recalvi, José Antonio García Paniagua y Ricardo Rivero Mateos competirán con su habitual Fiat Seicento Sporting dentro del grupo 3-N3F. “Intentaremos sumar los máximos puntos posibles de cara a la temporada que tenemos, vamos con ganas e ilusión, estos últimos días estamos trabajando en la puesta al punto para reparar algún aspecto del vehículo” comenta José Antonio García.

Por último, la escudería placentina contará con dos vehículos compitiendo dentro de la categoría 3-A3F, por un lado Alberto Álvarez Carrón y Ricardo Rodríguez Bueno con un Fiat Seicento Sporting y, por otro, la dupla conformada por Javier Periánez Campos y Natalia Ríos Díaz con un Seat Marbella – 3-A3F. Javier Periánez comenta que “vamos un el objetivo que salimos siempre de pasar un buen finde de carreras y disfrutar los máximo posible de nuestro pequeño Seat Marbella. También vamos a quitarnos la espinita del tramo de Culebrín ya que en el vendimia en una pasada se neutralizó y en otra nos quedamos sin parrilla de luces y no pudimos disfrutar de él”

Un global de 57,150 kilómetros cronometrados conforman una prueba distribuida en seis tramos de competición a celebrar en una única etapa. El viernes se celebrará la ceremonia de podio a las 20:30 horas y el sábado a primera hora se publicará el listado de autorizados a participar, para a partir de las 10:55 comenzar las competiciones tanto de regularidad como de velocidad.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1CZyw-DiWUyzrAzkAFWsf5JfC3rGJlNtz/view

FEXA