La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX), oferta dos plazas enmarcadas en el Área de Consultoría en Gestión, Promoción y Desarrollo. La primera de ellas es para un perfil de personal técnico de proyectos europeos, mientras que la segunda está orientada a la asesoría jurídica.

La plaza asociada a proyectos europeos pertenece al proyecto de realización de diversas actuaciones de apoyo técnico a la gestión de Fondos Europeos como FEDER, FEADER, POCTEP, Empleo juvenil y Next Generation.

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la elaboración de informes de ejecución anuales y finales; la modificación de los programas operativos, así como la preparación de la documentación y realización de observaciones e introducción de indicadores en los aplicativos.

Para optar a este puesto se solicita estar en posesión de titulación universitaria relacionada con Administración de Empresas, Ciencias Económicas o Empresariales.

La plaza de asesoría jurídica se enmarca en el convenio apoyo técnico a infraestructuras viarias. Entre las funciones a desarrollar se encuentran la redacción de proyectos normativos, procedimientos sancionadores y trámites relacionados con resoluciones judiciales- Tramitación resoluciones judiciales. Para acceder a este puesto se solicita titulación en Derecho.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 26 de abril de 2022.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal”, que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.