La Cooperativa Santísimo Cristo del Humilladero realiza un balance muy positivo de la participación en colaboración con Campo Badajoz en la Fira Internacional de Barcelona.

El presidente de la Cooperativa, Francisco Javier García Albújar, ha destacado la buena aceptación que ha tenido este aceite, tanto el AOVE Medina Oliva como el AOVE Ecológico Contributa, llegando al stand visitantes de distintas partes del país y del extranjero.

García Albújar ha destacado la importancia de acudir a Ferias de este tipo, puesto que un mundo globalizado, el sector debe salir a buscar al cliente, mostrar la riqueza de los productos extremeños y ofrecer un precio competitivo, sólo así se puede crear y generar un verdadero valor añadido para defender los intereses de todos nuestros socios, destacó el presidente.

Quiso agradecer además la colaboración de Campo Badajoz, otra empresa extremeña, que apuesta por el desarrollo agroalimentario, puesto que en este mundo globalizado, si se camina juntos se llega más lejos.