Para la Agrupación Municipal Socialista de Zafra los avances de la urbanización y mejora de la zona RB2 está siendo fundamental para el presente y futuro de la ciudad.

Dos establecimientos ya han confirmado que se ubicarán en esta zona que sin duda generará un nuevo polo comercial en la ciudad, una zona situada al lado de la Torre de San Francisco que está cambiando por completo para acoger a importantes proyectos comerciales y empresariales que generarán empleo y riqueza en la ciudad.

La Agrupación señala que Zafra genera empleo y ha pasado de encabezar las listas del desempleo a ocupar los primeros puestos de crecimiento, generación de empleo y PIB de la región.

“El Equipo de Gobierno desde que llegó al ayuntamiento ha tenido como principal objetivo bajar el número de desempleados, porque detrás de ellos están familias que llevaban sufriendo desde la anterior crisis y que la derecha dejó abandonada”.

Y añaden que “trabajar por proyectos como este y atraer inversiones a la ciudad ha sido prioritario y fundamental para el equipo liderado por José Carlos Contreras que desde que accedieron al gobierno han conseguido dar un vuelco a la ciudad para que vuelva a ser referente en el suroeste peninsular, como así quedó demostrado esta pasada Semana Santa, alcanzando más del 93%de ocupación hotelera en general y en algunos hoteles el 100% en particular”.