Alan Parsons Live Project no podrá finalmente celebrar el concierto programado en el STONE & MUSIC Festival, previsto para el 26 de agosto.

Según ha explicado el propio artista, la dificultad de reorganizar todos los conciertos aplazados durante la pandemia sanitaria se ha visto agravada con el conflicto de Ucrania. Así, Alan Parsons Live Project ha suspendido varios conciertos en Europa, y ha comunicado que en estas circunstancias es inviable llevar a cabo varias de las actuaciones previstas, entre ellas la de Mérida, algo que lamenta profundamente. Se trata de una “decisión difícil”, ha señalado, al tiempo que agradece la comprensión y el apoyo de sus seguidores y recuerda que su objetivo es “celebrar siempre los conciertos”, algo que no es posible en determinadas circunstancias.

El reembolso de las entradas se activará a partir del próximo martes 3 de mayo a través del canal de venta donde se compraron originalmente (eventsentradas.com). La devolución se hará en la misma tarjeta que se utilizó para comprar las entradas, y la devolución se hace de forma automática en el caso de haber comprado las entradas on-line en la web oficial del festival.

Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del Festival deberán asistir allí a partir del 3 de mayo y aportar las entradas, la copia del ticket de compra y la tarjeta si se optó por este método de pago. En el caso de que la compra se hiciera en efectivo bastará con llevar las entradas.